Consejos de cómo aprender inglés durante el confinamiento

You can listen to this post:
Voiced by Amazon Polly

* This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Millones de personas alrededor del mundo están confinados en sus casas con el fin de disminuir el contagio del Coronavirus. Esto nos da tiempo a todos para aprender cosas nuevas. ¡Y es un momento fantástico para mejorar tu nivel de inglés! A continuación te proporcionamos una lista de pistas de cómo realizarlo:

1. TIEMPO: Tanto si usas nuestra página web  www.curso-ingles.com  como si te conectas a nuestra APP, lo importante es dedicar como mínimo 30-40 minutos al día. Y si dedicas incluso más tiempo ¡es fantástico! Intenta hacerlo a la misma hora cada día. Será más fácil persistir si tienes una rutina diaria. Puedes empezar al nivel elemental y seguir nuestro curso entero en orden, o si ya tienes un buen nivel de inglés puedes ir saltando las diferentes lecciones. Haz los ejercicios al final de cada lección. Se auto corrigen así que puedes ver tus resultados inmediatamente y seguir tu progreso.

2. TV y VIDEOS: Mira series de televisión, películas o videos en inglés con subtítulos en inglés. Comprender la lengua hablada es un aspecto muy importante del dominio del inglés. Apunta nuevas palabras en una libreta

3. MÚSICA: Escucha música y lee la letra mientras escuchas. Los videos musicales son perfectos. Si escuchas las canciones que más te gustan una y otra vez empezarás a memorizar nuevas palabras.

4. LEE libros, artículos de revistas en internet, artículos de opinión, periódicos o cualquier otro material escrito… los estudiantes que leen más tienen más vocabulario.

5. PODCASTS y RADIO: Subscribe a podcasts y/o escucha la radio en inglés. Te ayudará a mantenerte informado y practicar tu capacidad de comprensión.

6. PALABRAS NUEVAS: Intenta aprender 4 a 5 palabras nuevas cada día de cualquier de los medios mencionados (TV, películas, videos, música, libros, etc.) Debes apuntar escribir las palabras en una libreta para tener todas las palabras nuevas a un sitio. Si apuntas la nueva palabra 5 o 6 veces te será más fácil memorizarla. Estudia esta lista de palabras cada día e intenta hacer frases con ellas. 

7. CHATEAR con gente en inglés. Tenemos una sala de chat en nuestra página web y APP. Tendrás que registarte para usarlo https://www.curso-ingles.com/comunidad/chat Esto te dará la oportunidad de escribir, chatear e intercambiar ideas con otros alumnos como tú en un entorno casual.

8. HABLA: Practica hablando en ingles con otros miembros de tu familia, charla con amigos en video llamadas o incluso habla en inglés con ti mismo. ¡Hablar es clave!

¡Disfruta! ¡Aprender inglés es divertido!

 

Related Post

* This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Deja un comentario