¿No estás registrado?
Únete a nuestra Comunidad y mide tus avances .






?
 

Ayuda

Compartir

Guía de estudio

Esta página web está destinada a todas aquellas personas que quieran aprender, repasar y mejorar su nivel de inglés de forma gratuita en internet.

Contiene una extensa lista de lecciones gramaticales explicadas de manera sencilla y clara, con ejemplos traducidos español y ejercicios y test para practicar lo que vayas aprendiendo.

A continuación te detallamos unas directrices para sacar provecho de este método sencillo y útil.

Cómo seguir este curso:

  1. COMPRUEBA TUS CONOCIMIENTOS
    Esta prueba te dará una orientación sobre tu nivel de inglés: Test de Nivel
  2. DEL NIVEL BÁSICO AL NIVEL AVANZADO
    Siempre recomendamos que nuestros alumnos empiecen en el Nivel Básico y que vayan subiendo de nivel en orden ya que repasar toda la gramática nos ayuda a tener una base para ir avanzando y perfeccionándolo. Inglés BásicoInglés IntermedioInglés Avanzado
  3. LEE CADA LECCIÓN CON ATENCIÓN 
    Mira los ejemplos y la traducción al español para más clarificación. ESCUCHA LA PRONUNCIACIÓN haciendo clic en el símbolo de audio.
  4. REPITE LOS EJEMPLOS en voz alta.
  5. EJERCICIOS y TESTS
    Al final de algunas lecciones hay "Ejercicios de esta lección" y "lecciones relacionadas". Haz estos ejercicios para practicar los puntos gramaticales que acabas de aprender y para ver dónde necesitas más atención.
  6. ACCESO LIBRE
    Ofrece un índice con todas las lecciones del curso de inglés completo.
  7. BUSINESS ENGLISH
    En esta sección podrás aprender vocabulario específico del mundo de trabajo y los negocios y aumentar tus habilidades en inglés.
  8. CONJUGADOR DE VERBOS
    Esta útil herramienta te permite conjugar cualquier verbo en los tiempos verbales que quieras, con o sin contracciones.
  9. PHRASAL VERBS
    En el inicio de la página web destacamos los verbos frasales uno por uno, y también podrás acceder a nuestra lista completa de los verbos frasales, con ejemplos y traducción al español para entender mejor el significado de cada uno.
  10. EXPRESIONES EN INGLÉS
    Una lista de expresiones y frases típicas en inglés con traducción al español y pronunciación inglesa.
  11. ÚLTIMAS LECCIONES
    Al final del inicio destacamos las últimas lecciones y ejercicios publicados.
  12. FACEBOOK, Twitter, Google +
    Síguenos en estas redes sociales y participa en nuestras divertidas clases en línea publicando tus comentarios y consultas.
  13. BLOG
    Visita nuestro BLOG para recibir las novedades de nuestra página web y leer artículos relacionados sobre el aprendizaje del inglés y otros temas.

Notas a tener en cuenta

  1. Derechos de autor
    El contenido de esta web es totalmente gratuito para un uso personal. Todos los contenidos de esta web están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción de contenidos sin previa autorización expresa de los respectivos autores. Para cualquier consulta, puedes dirigirte a contactar@curso-ingles.com
  2. Acceso
    El acceso a este curso es libre. No es necesario en ningún momento registrarse en nuestra plataforma.
  3. Seguimiento alumno
    No hacemos seguimiento de tus progresos, por lo tanto, no podemos darte una acreditación del seguimiento del curso. Ofrecemos estos contenidos de aprendizaje de manera gratuita y con el objetivo de que cada alumno siga los contenidos de manera libre.
  4. Novedades
    Si deseas que te mantengamos informado sobre las novedades de nuestra web, puedes suscribirte a nuestra lista de manera grauita introduciendo tu dirección de email: Suscribirse a la lista de novedades.