¿No estás registrado?
Únete a nuestra Comunidad y mide tus avances .






?
 

Términos y Condiciones de uso

Compartir

Bienvenido a curso-ingles.com, una comunidad online (en adelante “Curso Inglés”) dedicada al aprendizaje del idioma inglés.

A continuación puedes encontrar los datos legales de la empresa que la mantiene:

SOK Internet S.L.
Calle Galileu, 303-305 , 4ª planta
08028 Barcelona (España)
NIF: B65558405
Contacto:
contactar@curso-ingles.com


I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Curso Inglés presta su servicio (el "Servicio") desde diferentes canales: el sitio (“Sitio”) www.curso-ingles.com y desde sus apps (“Apps”) distribuidas desde Apple Store y Google Play.

2. Al hacer uso del Servicio, tú ("tú") confirmas que aceptas el carácter vinculante de los Términos y Condiciones de Servicio. Confirmas también que tienes como mínimo 18 años o que, si no los has cumplido todavía, dispones de la autorización de tus padres o tutor legal, quienes son responsables del cumplimiento por tu parte de los Términos y Condiciones de Servicio.

3. Es posible que, de vez en cuando, Curso Inglés modifique los Términos y Condiciones de Servicio. Puedes consultar en cualquier momento la versión más reciente de los Términos y Condiciones de Servicio en http://www.curso-ingles.com/var/datos-legales.

4. Si no estás de acuerdo con los Términos y Condiciones de Servicio o con cualquier actualización futura, no accedas al Servicio o al Sitio ni lo utilices (o no continúes utilizándolos ni accediendo a ellos).


II. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

1. El Servicio permite a los usuarios que crean una cuenta como usuario ("Usuario") del Servicio, crear y actualizar un perfil online en el Sitio ("Perfil"). Cada usuario que haya creado una cuenta en el Servicio dispone de un perfil propio en el que podrá gestionar sus preferencias.

2. Salvo que se establezca expresamente lo contrario, cualquier nueva característica que se añada al Servicio, incluido el desarrollo de nuevas herramientas y recursos, está sujeta a los Términos y Condiciones de Servicio.

3. El Servicio puede utilizarse de forma completamente gratuita.


III. REGISTRO

1. Inscripción en Curso Inglés.
Para poder utilizar la mayor parte de las prestaciones del Servicio, debe disponer de una cuenta Curso Inglés válida. Para obtener una cuenta Curso Inglés, debe inscribirse en Curso Inglés proporcionando una dirección de correo electrónico y otra información.

2. Responsabilidad de la cuenta.
Es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y plenamente responsable de todas las actividades que se lleven a cabo utilizando su contraseña o cuenta. Cada cuenta es personal e intransferible. Como Usuario Registrado se compromete a:

2.1. utilizar su cuenta individualmente y a no compartirla con otros, y
2.2. a notificar inmediatamente, mediante escrito dirigido a Curso Inglés, de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, además de cualquier otra violación de la seguridad.

3. Como Usuario Registrado se compromete a:

3.1. proporcionar información cierta, precisa, actualizada y completa sobre usted según se requiera en el formulario de registro del Servicio y
3.2. mantener y actualizar los Datos de Registro para asegurarse de que siguen siendo ciertos, precisos, actualizados y completos.
3.3. a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de ningún servicio sin el consentimiento expreso previo por escrito de Curso Inglés.


IV. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Los Datos de Registro, y cualquier otra información que se refiera a usted, están sujetos a nuestra Política de Privacidad, cuyos términos los puede encontrar en http://www.curso-ingles.com/var/politica-de-privacidad.


V. CONDUCTA EN EL SERVICIO

El Usuario puede conversar con otros usuarios en la sala de chat. Es obligatorio respetar las siguientes normas del chat:

  • Ser educado y respetuoso con los demás integrantes del chat.
  • No acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro usuario o a un tercero.
  • No enviar a través del chat ninguna información, datos, textos, enlaces, comunicados o cualquier otro material considerado ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno; racial o éticamente incorrecto.
  • Recordar que el objetivo de este chat es practicar el idioma inglés. Para otras finalidades, por favor utilizar otros servicios disponibles en internet.
  • En el caso de que el uso del chat por un usuario sea inapropiado, puedes informar al administrador del chat. Para ello, haz clic en el aspa que encontrarás a la derecha de cada usuario. Revisaremos todas las peticiones.
  • Para cualquier duda, sugerencia o queja puedes ponerte en contacto a través del siguiente e-mail: contactar@curso-ingles.com.

VI. ANUNCIANTES

1. Los negocios, correspondencia o participación del Usuario en promociones de anunciantes encontrados en o a través del uso del Servicio, incluido el pago y entrega de bienes y servicios, así como cualquier otros términos, condiciones, garantías asociadas con dichas relaciones, son única y exclusivamente entre el Usuario y los anunciantes. Como Usuario Registrado reconoce que Curso Inglés no será, en ningún caso, responsable de daños o perjuicios de ningún tipo que resulten de las relaciones mencionadas o de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.

2. Reconoce y acepta que el Servicio puede incluir anuncios y que dichos anuncios son necesarios para que Curso Inglés preste el Servicio. Además, como Usuario reconoce y acepta que no ocultará ningún anuncio de la vista vía HTML/CSS o por cualquier otro medio. Al utilizar el Servicio, reconoce el derecho de Curso Inglés a presentar dichos anuncios con o sin previo aviso, y sin que dicha ejecución deba conllevar contraprestación alguna para usted u otro usuario. La manera, modo y extensión del anuncio en el Perfil del Usuario es única y exclusivamente decisión de Curso Inglés, quien podrá modificarlo a su sola discreción.


VII. FINALIZACIÓN

1. Puede cancelar su cuenta y dejar de utilizar el Servicio en cualquier momento.

2. Acepta que Curso Inglés puede finalizar su cuenta si tiene razones para creer que ha incumplido los Términos y Condiciones de Servicio o que ha actuado contradictoriamente con los mismos.

3. Curso Inglés se reserva el derecho a modificar o interrumpir, provisional o definitivamente el Servicio (o parte de éste), atendiendo únicamente a su criterio y en cualquier momento. Dicha modificación o interrupción se notificará en el Sitio siempre que sea posible.


VIII. REVENTA DEL SERVICIO

Como Usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio y a no utilizarlo ni acceder a él salvo que disponga del consentimiento expreso de Curso Inglés manifestado por escrito.


IX. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

1. Reconoce y acepta que todos los Derechos de Propiedad Intelectual incluidos en el Servicio, Sitio, software necesario utilizado junto con el Servicio ("Software") y todo el contenido (incluidos texto, vídeos, imágenes u otros materiales) contenidos dentro del Sitio y el Servicio que no sean Contenido de Usuario ("Contenido") pertenecen a Curso Inglés y a sus licenciantes; y que, con la excepción de los derechos de licencia limitados que se le han concedido de acuerdo con la cláusula 12.2, Curso Inglés y sus licenciantes se reservan expresamente el derecho sobre todos los Derechos de Propiedad Intelectual incluidos en el Servicio, Sitio, Contenido y Software o asociados a los mismos. Por "Derechos de Propiedad Intelectual" deben entenderse los derechos de autor, las marcas comerciales, patentes, marcas de servicio, nombres comerciales o formas equivalentes de protección, de cualquier naturaleza y surgidos en cualquier lugar del mundo; tanto si se han registrado como si no se han registrado, junto con las aplicaciones para la concesión de dichos derechos.

2. Con sujeción a las cláusulas 12.3 y 12.4 y al cumplimiento por su parte de los Términos y Condiciones de Servicio, Curso Inglés le concede una licencia limitada, personal, no transferible ni sublicenciable, para todo el mundo y de carácter no exclusivo, para utilizar el Sitio, el Servicio, el Contenido y el Software. La concesión es únicamente para uso personal, no comercial y de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Servicio y con cualesquiera otras instrucciones escritas o de otro modo comunicadas por Curso Inglés (donde se incluyen las instrucciones o parámetros establecidos por Curso Inglés dentro del Sitio o del Servicio o como parte del mismo).

3. Su licencia para utilizar el Software se limita al uso del código objeto del Software, y es condición de dicha licencia que, salvo en aquellos casos en los que la legislación aplicable lo permita expresamente, no realice ni permita que terceros realicen alguna de las acciones siguientes: copia, modificación, obras derivadas, ingeniería inversa, montaje inverso u otros tipos de actividad para intentar descubrir el código fuente, venta, cesión, sublicenciación, concesión de derecho de garantía de los derechos sobre el Software o la transferencia de dichos derechos. Asimismo, reconoce que para usar el Software o el Contenido de un tercero podría tener que aceptar términos y condiciones adicionales a los Términos y Condiciones de Servicio.

4. Sin perjuicio de la cláusula 12.1, acepta que:
4.1. no puede acceder al Sitio, Servicio o Contenido por medios distintos a las interfaces proporcionadas por Curso Inglés para que las utilice para acceder al Servicio; ni
4.2. salvo que conste autorización expresa de Curso Inglés o terceros pertinentes (incluyendo anunciantes), no puede modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio o el Software, ni en todo ni en parte.


X. INDEMNIZACIÓN

1. Se compromete a indemnizar a Curso Inglés, sus subsidiarias, filiales, directivos, consejeros, agentes, asociados de marca u otro tipo de asociados y empleados, y a eximirles de todas las pérdidas, perjuicios, costes, gastos (incluidos los costes judiciales razonables) u otras responsabilidades, derivados de reclamaciones, demandas, alegaciones o procedimientos iniciados por terceros derivados del uso por su parte del Servicio, de su conexión con el Servicio, del incumplimiento por su parte de los Términos y Condiciones de Servicio, o de la infracción por su parte de los derechos de otra persona o entidad.


XI. PRÁCTICAS GENERALES RELATIVAS AL USO Y ALMACENAMIENTO

Reconoce y acepta que Curso Inglés puede establecer prácticas generales y límites relativos al almacenamiento de datos en el Servicio y que puede modificar dichas prácticas y límites en cualquier momento sin previo aviso. Acepta que Curso Inglés no tiene responsabilidad alguna por el borrado o no almacenamiento de cualesquiera mensajes, comunicaciones o Contenido de Usuario mantenido y transmitido a través del Servicio. Reconoce y acepta que Curso Inglés se reserva el derecho a desactivar las cuentas que permanezcan inactivas durante un periodo superior a 12 meses.


XII. EXENCIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

1. Usted entiende y acepta que el Sitio, el Servicio y el Contenido se prestan “TAL CUAL SON” y que el uso del Sitio, del Servicio y del Contenido corre a su cuenta y riesgo. Hasta donde la legislación aplicable lo permita, Curso Inglés declina expresamente todas la garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas las de comercialización, adecuación para un fin determinado y no infracción. Concretamente, y sin que ello limite lo antedicho.

2. Curso Inglés no asume responsabilidad alguna, en relación con la mejora en su aprendizaje de inglés; puntualidad, borrado, entrega defectuosa, o no entrega de información; falta de conservación de las comunicaciones o configuración personalizada del usuario; restricción o pérdida de acceso; errores de programación u otros; uso no autorizado por compartir el acceso al Servicio con otras personas u otros funcionamientos incorrectos o inadecuaciones de la conexión a internet del ordenador que utiliza. Además, Curso Inglés no garantiza que el Servicio o parte del mismo se suministrará ininterrumpido o sin errores.

3. Acepta expresamente que no recaerá en Curso Inglés responsabilidad alguna por los problemas como pérdida de datos; daños directos, indirectos, accidentales, especiales, resultantes o ejemplares (incluso cuando se haya notificado a Curso Inglés la posibilidad de dichos daños), resultantes de cualquier asunto relacionado con el Sitio, el Servicio o el Contenido.

4. En el caso de que surja una disputa con otro Usuario en relación con, o derivada de, o de otro modo asociada a, el uso del Sitio o del Servicio, se compromete a eximir a Curso Inglés de cualesquiera reclamaciones, demandas o deberes de indemnizar por daños y perjuicios de ninguna clase o naturaleza que deriven de dicha disputa o que de algún modo estén conectados con ella.


XIII. INFORMACIÓN GENERAL

1. Legislación aplicable y jurisdicción. Los Términos y Condiciones de Servicio y la relación que mantenga con Curso Inglés se regirán por las leyes inglesas, sin tomar en consideración las disposiciones legales en materia de conflictos que sean aplicables en otras jurisdicciones. Usted y Curso Inglés se comprometen a someterse únicamente a la jurisdicción de los tribunales ingleses, teniendo en cuenta, no obstante, que Curso Inglés puede solicitar medidas o soluciones en cualquier otra jurisdicción a fin de ejecutar los derechos que le corresponden de acuerdo con los Términos y Condiciones de Servicio.

2. Derechos de terceros. Bajo estos Términos y Condiciones de Servicio, Curso Inglés y usted son los únicos titulares de los derechos incluidos en relación con su acceso y/o uso del Sitio, Servicio y/o Contenido, teniendo en cuenta que los licenciantes de terceros de Curso Inglés pueden emprender medidas contra usted para exigir el cumplimiento de los Derechos de Propiedad Intelectual u otros derechos.

3. Renuncia e Integridad de los Términos y Condiciones. La renuncia por parte de Curso Inglés a ejercitar los derechos o disposiciones favorables que le asistan en caso de incumplimiento de alguna cláusula incorporada en los Términos y Condiciones de Servicio no se considerará como una renuncia a ejercitarlos. Si cualquier disposición de los Términos y Condiciones de Servicio se declara inválida por un tribunal competente, las partes aceptan que dicho tribunal puede intentar dar efecto a las intenciones de las partes según se reflejaban en la disposición invalidada, y las restantes disposiciones de los Términos y Condiciones de Servicio conservarán su validez y eficacia.

4. Totalidad del acuerdo. Usted acepta que los Términos y Condiciones de Servicio representan la totalidad del acuerdo entre usted y Curso Inglés en lo que respecta a tu relación con Curso Inglés como Usuario Registrado (salvo por lo que se refiere a los Servicios de Pago, que se rigen por los Términos y Condiciones de los Servicios de Pago además de regirse por los Términos y Condiciones de Servicio). Los Términos y Condiciones de Servicio, prevalecen frente a cualesquiera acuerdos anteriores alcanzados entre usted y Curso Inglés, incluida cualquier versión previa de los Términos y Condiciones de Servicio.


XIV. CONTACTO

1. Para cualquier consulta o para notificar incumplimientos de los Términos y Condiciones de Servicio, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico contactar@curso-ingles.com.

2. Curso Inglés podrá ponerse en contacto usted y enviarle comunicaciones, incluidas las relativas a los cambios de los Términos y Condiciones de Servicio, ya sea por correo electrónico, correo postal o bien mediante la publicación de avisos en el sitio web.

Última actualización: Diciembre de 2016.